Las fotos de la cocina frustrada de Pinterest

Siempre he pensado que la fotografía hace maravillas, cuántas personas no hemos visto lucir espectaculares en sus fotos, principalmente las de sus redes sociales, pero cuando las vemos en persona parecen sujetos totalmente diferentes. Pues algo así me sucedió con las fotos de platillos en Pinterest, sólo que esta vez no dependía solo de la fotografía.

Se acerca la época navideña y con ella se nos despierta el espíritu creativo y nos da por intentar hacer de todo y ¿por qué no? probar nuevas cosas. La cocina es una zona ideal para experimentar, Internet esta invadido de recetas creativas y deliciosas para hacer. Basta con descargar una aplicación, entrar a algún sitio de cocina y ¡voila! aparecen las increíbles y “fáciles” ideas para hacer tu mismo.

Todo parece fluir con normalidad, hasta que nos encontramos con las espectaculares fotos de los platillos ya terminado en Printerest, unas verdaderas obras de arte. Entonces es cuando pensamos, basta con buscar los ingredientes, seguir los sencillos pasos para empezar a cocinar este increíble platillo y al final el resultado será igual o hasta mejor.

Sin embargo, sucedió lo mismo que cuando vi a mi ligue de facebook en persona. ¡Ups! ¡Creo que no era tan sencillo como parecía! Estas son algunas divertidos y frustrados resultados de las fotos de cocina en Pinterest.

Expectativa vs. realidad:

Bien dicen que árbol que crece torcido jamas su rama endereza.

 

Entonces pensé, es ¿Navidad o Halloween?

¿Olab eres tú?

No son mis esferas, es la foto que no ayuda.

Un reno en invierno, pero mi receta es de verano.

La descripción gráfica de nuestras fotos de perfil y la facha en persona.

En sólo me queda desear una ¡Feliz Navidad!