Después de que apareció en los 90’s el primer meme en internet, los hemos vuelto indispensables en nuestros chats y redes sociales. La verdad es que sin ellos, la vida en la web sería menos divertida.
Los perros tienen un buen lugar en el top de los mejores. Estos son algunos de los más representativos, ¡porque son cientos! Seguro que recordarás buenas anécdotas al mirarlos nuevamente. Ahora, no pierdas tiempo ¡y disfrútalos como si fuera la primera vez!
El bóxer sorprendido e indignado
Las personas con un bóxer en casa seguro que se han sentido identificadas con este peludo que te arranca la sonrisa con ese gesto humanizado. Los perros son tan expresivos, que a veces parece que en verdad quieren hablar.
Cachorro en la veterinaria
Lo más gracioso de este meme es pensar que en realidad el cachorro corgi está pensando en que lo han engañado y ahora está esperando una inyección del veterinario. Esos ojitos de “perro traicionando” juzgan como nadie más lo hace.
Cheems es parte de tu vida
¿Cómo no mencionar a cheems? Este peludo se hizo más que viral hace unos años al ser el perro que por accidente se volvió meme. A diferencia de muchos otros perros, cheems sigue siendo el protagonista de frases que nos acompañan en los momentos más cómicos o más difíciles de la vida.
El chihuahua que sonríe misteriosamente
Los chihuahuas son tan carismáticos como bolitas de pelo mal educadas. Siempre nos dan de qué hablar con sus expresiones y este peludo tiene un gesto tan maquiavélico (digno de un chihua) que se adapta para cualquier momento donde “te sales con la tuya”.
Chihuahua con letreros multipropósito
Otro chihuahua que se prestó para memes de todo tipo. El peludo sin duda tiene una expresión de frustración que no puede con ella y por supuesto refleja lo que muchos sentimos en ocasiones donde no nos queda más que expresar nuestra inconformidad, pero “educadamente”.
Husky tierno e ingenuo
El husky es un perro que ya de por sí es súper expresivo, aullador y hablador como ninguno. Y al verlo en este meme con esa mirada profunda y gesto de indignación, no puedes más que reír a carcajadas porque siempre te pregunta algo tierno que deja ver su inocencia de perro.
¡Lucho!
El famoso llamado de Lucho preguntando cosas y sorprendiéndote con su salto y carita feliz es uno de los más utilizados para saludar. No puedes negar que su cara de alegría te contagia la buena onda.
El peludo que juzga con la mirada
Cuando no se quiere bañar, cuando le dan croquetas en vez de pollo, en fin, este meme es ampliamente usado hasta para situaciones humanas. Y es que en verdad esa mirada de sospecha es de las más acertadas para decir que alguien no está portándose bien.
El rottweiler que sonríe por travieso
Al ver un perro de esta raza súper poderosa sonreír así, no te queda más que reír por las fechorías que ha hecho. En vez de disculparse, mete más el dedo en la llaga al recordate que ya no tienes tu par de zapatos. ¡Quienes se identifican con este meme ya no saben si reír o llorar!
El perro sonriente que vomitó…
… pero ya se lo comió. Este meme es tierno y a muchos les puede causar una buena arcada por imaginar cómo vomitó y volvió a comérselo. Esto le sucede mucho a los perros y nada mejor que este meme para representarlo.
El husky que cuenta chistes
Aunque los chistes que le colocan a este perro siberiano son de lo más infantiles, te arrancan la risa cuando ves su expresión de sorpresa y picardía después de darte la respuesta. He perdido la cuenta de la cantidad de versiones que hay de este meme, sin duda otro husky que se volvió famoso sin saberlo.
¿Qué te ha parecido la selección? Espero que los hayas disfrutado tanto como cuando salieron. Después de haberse metido tan dentro de nuestra cultura digital, es imposible que los olvidemos. Síguelos usando y no pierdas la tradición de: “decirlo con un meme”.